vento@vento.es
+34 981 252 258

Integración de ARGO Asociados en VENTO Abogados y Asesores

ARGO Asociados, especialistas en derecho mercantil, concursal y tributario se ha integrado en VENTO Abogados y Asesores, reconocido despacho gallego con sede en A Coruña, que cuenta con 40 profesionales y ofrece un servicio integral legal y fiscal dirigido a empresas y empresarios.
Con la unión de ambos despachos, la estructura de VENTO  se ve reforzada, incorporando a un equipo liderado por los socios Isaías González García, economista y abogado especializado en derecho concursal y tributario y profesor asociado de la Universidad de A Coruña,  y Pedro Moreno Vázquez, abogado especialista en materia mercantil y concursal.

De esta forma, VENTO consolida sus áreas mercantil, concursal y tributaria, situándolas como una de las principales de Galicia.

VENTO sigue apostando por el crecimiento continuado a través de integraciones estratégicas de firmas de reconocido prestigio y lleva a cabo la incorporación de Argo pasados unos meses de la fusión con el despacho Antas Hernández.

“La integración de ARGO supone un importante refuerzo en materia tributaria, mercantil y concursal para el despacho, incorporando un equipo de reconocido prestigio, liderado por dos profesionales de referencia como son Isaías González y Pedro Moreno”, afirma Juan Carrera, presidente de VENTO.