Elaboramos y presentamos alegaciones al Plan General de Urbanismo de su ciudad. Resolvemos todas sus dudas

Vento Abogados & Asesores cuenta con un equipo especializado integrado por juristas y arquitectos

Responsable: Vento Abogados & Asesores S.L.P. · Finalidad: Resolver tu consulta o duda. · Legitimación: Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por el usuario· Destinatarios: Proveedores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento. · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. · Información adicional: <a href=»/politicas-de-privacidad/» style=»color:#10737B;»> Política de Privacidad. </a>

Vento Abogados & Asesores

Conocimiento

Un equipo experto
en Urbanismo

Trato individualizado

Un traje a la medida de sus necesidades

Agilidad y proximidad

Un centenar de profesionales a su servicio

Cuéntenos su problema, encuentre una solución

¿Califica mi parcela como rústica? ¿Modifica el nuevo Plan General la situación de mi parcela? ¿Podré construir en ella? ¿Está mi vivienda o edificio fuera de ordenación? ¿Incluye a mi propiedad en el catálogo de edificios protegidos? El equipo de Vento Abogados & Asesores resolverá estas y otras muchas consultas relacionadas con el Urbanismo de su ciudad. Y elaborará y presentará la alegación oportuna en caso de que lo necesite. ¡Llámenos!

Juristas y arquitectos trabajando de la mano

El Urbanismo es una disciplina de suma complejidad que conecta distintos campos de conocimiento. Vento Abogados & Asesores ha creado un equipo multidisciplinar de primer nivel integrado por abogados y arquitectos que resolverán su necesidad, cualquiera que sea esta. Lo harán además de forma personalizada, analizando su caso y buscando una solución específica y bien fundamentada.

Agilidad y solvencia, una garantía de éxito

Presentar una alegación a un Plan General de Urbanismo es un trámite técnicamente intrincado que necesita además de una gran agilidad. Así sea en Vigo, A Coruña, Madrid o Sevilla. Los períodos de alegaciones raramente exceden de las 8 semanas. El equipo de Vento Abogados & Asesores acumula décadas de experiencia en el campo del Urbanismo, un conocimiento de incalculable valor para resolver en tiempo y forma, y con garantías de éxito, aquellas consultas que se puedan plantear.

Consúltenos su caso
Encuentre una solución

¿Califica mi parcela como urbana o rústica en el nuevo documento?

¿Modifica el nuevo Plan General de Urbanismo la situación de mis terrenos?

¿Me permiten construir en mi parcela tras la revisión del PGOU?

¿Puedo ampliar lo construido con la entrada en vigor del nuevo Plan?

¿Qué usos me permite realizar en los terrenos de mi propiedad?

¿Qué mecanismos tengo a disposición para presentar mi alegación?

¿Está incluido mi edificio o mi parcela en el catálogo de edificios protegidos?

¿Está mi solar o vivienda fuera de ordenación? ¿Qué debo hacer?