Únete a nuestro equipo

La apuesta por el talento

Vento Abogados & Asesores ha diseñado un Plan de Carrera que pone en valor el trabajo y las competencias de sus profesionales

El valor de la meritocracia

El Plan de Carrera de Vento reconoce el crecimiento personal y profesional de cada uno de los profesionales de la empresa.

La evalución como motor

Cada profesional será evaluado al menos una vez al año para que pueda ir superando etapas y creciendo en la estructura Vento.

Un objetivo común

El Plan de Carrera de Vento parte de una premisa: el crecimiento de la organización es el resultado de cada aportación individual. 

Prestigio y solvencia

El prestigio y la solvencia de Vento se apoya en la incorporación de nuestros equipos de profesionales cualificados y motivados.

Las personas, en el corazón del proyecto Vento

La apuesta por el talento, el conocimiento y los valores es una de las señas de identidad del proyecto de Vento Abogados & Asesores

El Plan de Carrera de Vento Abogados & Asesores es una hoja de ruta propia. Un motor para la captación de talento con un doble objetivo: impulsar y dinamizar el crecimiento de la organización al tiempo que proyecta a sus profesionales y a sus distintos equipos.

Al menos una vez al año, cada profesional de Vento será evaluado por los equipos de la empresa para analizar su trayectoria laboral y personal dentro de la organización. El resultado de esa evaluación, totalmente transparente, permitirá analizar sus competencias y reconocer su capacitación y méritos.

Superar etapas dentro del Plan de Carrera de Vento Abogados & Asesores conlleva una serie de mejoras económicas para el trabajador perfectamente pautadas. Pero también la presencia y participación en nuevos retos profesionales, una de las señas de identidad de una empresa que se ha caracterizado en el mercado por liderar áreas de práctica de gran valor añadido.

En absoluto. El Plan de Carrera de Vento se incardina en un Plan Estratégico perfectamente definido que señala los objetivos para los próximos años tanto a nivel de crecimiento orgánico como de desarrollo de nuevas áreas de práctica y líneas de negocio. Objetivos que tienen en la captación y retención del talento uno de sus pilares.

Únete al equipo Vento

Una empresa de servicios jurídicos y de asesoramiento empresarial en la vanguardia del mercado nacional

¿Sabías que…

Facturación en millones de €

La facturación de Vento Abogados & Asesores ha pasado de algo menos de 900.000 euros en el 2017 a más de 5 millones en el 2021.

La fuerza del equipo

La plantilla de Vento Abogados & Asesores supera ya el centenar de personas, comprometidas y responsables, dando lo mejor de sí mismas cada día.

Áreas de práctica

La empresa cuenta a día de hoy con 11 áreas de práctica, cada una de ellas dotada con equipos de profesionales especializados y con gran expertise.

Número de sedes

Vento Abogados & Asesores dispone en la actualidad de tres sedes en A Coruña, Vigo y Madrid. Modernas oficinas en el centro de estas ciudades.

Un despacho de referencia

Vento Abogados & Asesores entró por primera vez en el 2022 en el ránking de los 50 despachos jurídicos más importantes y relevantes en España.

Socios de nuestra cantera

Hasta una decena de los socios de Vento Abogados & Asesores han alcanzado esa posición desde dentro de la organización gracias a su trabajo.

Conocimiento y experiencia

Vento Abogados & Asesores ha reunido a decenas de profesionales que son referencias a nivel nacional en sus campos de conocimiento

Proceso de selección

Vento Abogados & Asesores ha construido su proyecto apoyándose en el talento. No podía ser de otra forma, en realidad. La empresa nació como resultado de la integración de dos firmas con un gran expertise en distintas áreas de práctica, un conocimiento apoyado en la gran experiencia de los profesionales que alumbraron el proyecto.

Desde entonces, Vento no ha parado de sumar talento a sus distintos equipos. Profesionales muy cualificados y competentes alineados alrededor de objetivos y valores compartidos: honestidad, rigor profesional, orientación al cliente… Un marco común que ha permitido a la empresa mantener un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Y que se apoya hoy en una estrategia de consolidación y expansión que ha situado a las personas como centro y como motor.

¡Únete a nuestro equipo!

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas consultarnos algo sobre el proceso de selección o sobre los valores y claves del proyecto Vento, háznoslo saber.

Responsable: Vento Abogados & Asesores S.L.P. · Finalidad: Estudiar tu candidatura a un puesto de trabajo en Vento Abogados & Asesores S.L.P · Legitimación: Interés legítimo de Vento para valorar tu candidatura si has enviado tu currículum. · Destinatarios: Proveedores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento. · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. · Información adicional: Política de Privacidad.