Vento Startups, el servicio de apoyo al emprendimiento tecnológico

Vento Startups es una división tecnológica para asesorar a proyectos innovadores en todas sus fases, desde su génesis hasta su consolidación
Vento Startups es un servicio pensado para ofrecer asesoramiento al emprendimiento tecnológico

Vento Abogados & Asesores ha puesto en marcha Vento Startups. Un servicio de asesoramiento integral para proyectos innovadores. Una división que concentra todo el conocimiento acumulado por los profesionales de la firma a lo largo de los años en el terreno del derecho tecnológico y el asesoramiento a empresas del sector. 

Nuestras sociedades tienen que gestionar, hoy en día, grandes transformaciones como la digitalización o la sostenibilidad. Las startups están llamadas a ser actores clave en el éxito de estos cambios de paradigma. Tal es así que en la actualidad se está tramitando en España una Ley de Startups.

De ahí que Vento Startups esté pensada para funcionar como una lanzadera para iniciativas emprendedoras, ofreciéndoles los mejores servicios jurídicos para hacer frente a los retos legales y tecnológicos del momento. Así, los profesionales de la firma acompañarán a los proyectos en cada una de las fases, desde la génesis de la idea hasta su transformación en una empresa de éxito plenamente consolidada

Vento Startups es una división de apoyo al emprendimiento tecnológico y la innovación

Vento Startups: Servicios personalizables y personalizados

Para ello, ponemos a disposición de emprendedores e inversores un amplio y sistematizado catálogo de servicios que el equipo de Vento Startups ha diseñado y desarrollado a lo largo de los años apoyándose en su conocimiento y expertise en materias como el derecho tecnológico, el mercantil y laboral o el asesoramiento empresarial:

  • Constitución de la empresa y derecho societario.
  • Contratos y derecho laboral.
  • Obligaciones fiscales.
  • Propiedad intelectual y protección de activos.
  • Auditoría software y due diligence.
  • Valoración de empresas.
  • Asesoramiento integral en rondas de inversión.
  • Business Intelligence.
  • Automatización de procesos.
  • Protección de datos.
  • Legalidad web.

Todos estos servicios son personalizables y se ajustan a las necesidades concretas de cada proyecto, así como a la fase de crecimiento en la que se encuentra (pre seed, seed, growth y siguientes). De tal forma que se podrá contratar desde un acompañamiento puntual hasta un asesoramiento integral. Todas las soluciones están diseñadas para ajustarse a cada caso y a cada momento.

Vento Startups pone en valor la apuesta de la firma por el emprendimiento tecnológico, que la ha llevado a trabajar codo con codo con numerosas iniciativas exitosas. Así como el esfuerzo por incentivar la innovación, incluyendo la creación de un equipo de profesionales expertos en la digitalización empresarial. 

La experiencia y el conocimiento de una compañía formada por un centenar de profesionales, con sedes en A Coruña, Vigo y Madrid, se ponen al servicio de proyectos clave para transformar nuestra sociedad.

Si quiere saber más, puede consultar toda la información sobre este servicio en el siguiente portal

Descubra nuestro trabajo en http://vento.es/