II Foro Aranzadi de Derecho Societario A Coruña

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Nuestro socio, Pedro Moreno, participará como ponente en el II Foro Aranzadi de Derecho Societario, y abordará la problemática de los pactos parasociales. Bajo la dirección y coordinación de D. Alfonso Muñoz Paredes, Magistrado del Juzgado Mercantil nº 1 de Oviedo, el Foro tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de A Coruña, del 30 de noviembre de 2016 al 10 de mayo de 2017.

Segunda edición del Foro Aranzadi de Derecho Societario, dirigida una vez más por el Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Oviedo, D. Alfonso Muñoz Paredes. Imprescindible para abogados, economistas, auditores, administradores sociales y concursales y, en definitiva, para todo profesional que esté relacionado con el mundo de la empresa.

Tras el éxito de la primera edición, y con un programa y contenidos totalmente renovados, en cada sesión se analizarán los más importantes aspectos tanto jurídicos como contables de las sociedades de estructura corporativa, siempre de la mano de las últimas resoluciones de los tribunales en la materia.

Desde aquí queremos agradecer a los organizadores que hayan confiado en los profesionales de ARGO ASOCIADOS por segundo año consecutivo para colaborar en el evento. Si el año pasado nuestro socio Isaías González se ocupó de comentar los aspectos contables de la business judgement rule,  en esta ocasión la participación en el Foro Societario corresponde a nuestro socio Pedro Moreno, quien el día 11 de enero de 2017 compartirá mesa y coloquio en el Colegio de Abogados de A Coruña con los Magistrados Don Alfonso Muñoz y D. Pablo González-Carreró, en relación con las novedades doctrinales y jurisprudenciales en materia societaria, conflictos de interés del socio y privación del derecho de voto, e importancia de los pactos parasociales.

Podéis consultar el programa aquí.