Irene Deus Bouzas

Irene Deus Bouzas es abogada en VENTO desde 2019, especializada en Derecho de la insolvencia y reestructuraciones y en economía forense.

Es doble graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de A Coruña (promoción 2010-2016), en donde también cursó el Máster Universitario de acceso a la Abogacía.

Desde sus inicios, en ARGO ASOCIADOS, ha combinado las competencias y habilidades de su doble condición y se ha desarrollado en el asesoramiento mercantil y concursal de sociedades y grupos de sociedades.

En su experiencia profesional acumula la intervención en procesos de reestructuración societaria y concursal, modificaciones estructurales y compraventas de empresas, así como procedimientos judiciales de insolvencia, con propuestas anticipadas de convenio o transmisiones de unidades productivas.

La participación en la administración concursal de sociedades le ha permitido intervenir en la gestión de grandes crisis empresariales, así como adquirir conocimientos de diferentes negocios y sectores de actividad.

Asimismo, colabora en el Área Forensic, en donde ha desarrollado las habilidades de su doble condición participando en procesos de due dilligence, valoración de empresas y elaboración de informes periciales económicos.

Área